100 Cuadernos son 100 Sonrisas

100 Cuadernos son 100 Sonrisas

Descripción

Por cada 10 clicks donados, Movimiento Darte donará un cuaderno para los chicos de Caacupé. ¡Sumate y logremos que sean muchos!

¿Qué buscamos?

Caacupé es una ONG que trabaja en la zona de Barracas, más precisamente en la villa 21. Cuenta con distintos programas, orientados a estimular distintas áreas. Uno de sus programas más importantes es el de apoyo escolar, donde 100 niños, niñas y adolescentes reciben tutorías, talleres y realizan actividades lúdicas y didácticas. El fin del área educativa es procurar opciones extraescolares que permitan mejorar la situación académica de los niños a fin de promover una educación total, oportuna y plena. Creemos que los chicos se merecen una mano, y que mejor que ayudarlos dándole lo que más utilizan, que son cuadernos!. Esto nos motivo, junto con la gente de Movimiento Darte, a armar una campaña especial para ellos, donde nuestro apoyo se transmita en cuadernos hermosos y nuevos para ellos. ¡Sumate con tu click, dale!
100 Cuadernos son 100 Sonrisas

¿Qué es Caacupé ONG?

Caacupé ONG es una fundación que trabaja junto a familias que viven en asentamientos precarios de la ciudad de Buenos Aires buscando promover su desarrollo integral a través de 5 áreas: educación, salud, trabajo, vivienda y previsión. Queremos una sociedad sin barreras. Año tras año Caacupé ONG crece tanto en la cantidad de beneficiarios, voluntarios, padrinos, programas, como en la calidad y compromiso de los mismos.

¿Qué es Movimiento Darte?

Cuadernos y anotadores con hojas reutilizadas y recicladas, con portadas diseñadas por artistas de diferentes partes del mundo, con el propósito de promover el equilibrio ecológico y el consumo responsable a través del arte para concientizar y reducir el impacto ecológico que produce la tala de árboles. A partir de sus inicios en el 2011, se propusieron ayudar a construir una mejor sociedad, haciendo lo que saben hacer, así que se inspiraron en la estrategia one to one, y por cada cuaderno que comercializan, un chico necesitado recibe otro; Actualmente gracias a todos los que creen y apoyan la propuesta han logrado entregar más de 2500 cuadernos a más de 1500 chicos en Argentina y Colombia.
    1. Con el apoyo de

      Movimiento Darte

  1.  
  2.   

Últimos clicks que ayudaron!

Los que más clicks consiguieron!