Tu regalo del Día del Amigo

Tu regalo del Día del Amigo

Descripción

Por cada 100 clicks donados, GoodPeople donará una remera para los chicos de SonRisas. ¡Sumate y hagamos que sean muchas!

¿Qué buscamos?

Pocas cosas se comparan con la alegría que genera que nos den un regalo. Seguramente muchos de nosotros ya vivimos esa situación muchas veces. ¿Quién no jugó alguna vez al amigo invisible? La felicidad de recibir un regalo, aunque no sepamos quien nos lo envía, nos hace sentir queridos. A su vez, para el que regala, no hay nada más reconfortante que ver la alegría de quien lo recibe. Se acerca el día del amigo y se nos ocurrió sorprender a los chicos de SonRisas. Por cada 100 clicks que consigamos, ellos tendrán una remera nueva. Vos vas a ser el amigo invisible de alguno de los chicos. ¡Juguemos!
Tu regalo del Día del Amigo

¿Qué es SonRisas?

SonRisas es una Asociación Civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo que enfrentan actualmente las consecuencias de la pobreza y la exclusión. Actualmente desarrolla sus actividades en distintos barrios de la localidad de Esteban Echeverría. Está conformada por voluntarios de distintas formaciones profesionales, comprometidos con la realidad y que asumen el compromiso de combatir la injusticia social. Utilizando como herramienta principal al Juego, SonRisas genera vínculos que permiten brindar a los chicos un espacio lúdico y pedagógico de recreación, contención y expresión, en donde puedan encontrar un marco afectivo para el desarrollo de su niñez.

¿Qué es GoodPeople?

GoodPeople es una comunidad de deportes extremos enfocada en fomentar el deporte, las amistades y el cuidado del medio ambiente. Nuestra misión es ofrecer un espacio para la comunidad de los deportes de tabla, uniéndola y compartiendo experiencias. Nuestra amistad y pasión nos permite disfrutar del mundo desde una perspectiva única, llena de energía positiva y adrenalina. Sumate a la comunidad acá: http://bit.ly/GoodPeopleLife
    1. Con el apoyo de

      GoodPeople

  1.  
  2.   

Últimos clicks que ayudaron!

Los que más clicks consiguieron!