Vamos todos por el desfile!

Vamos todos por el desfile!

Descripción

Por cada 20 clicks donados, Púrpura le donará 1 remera a las chicas de AKIM.

¿Qué buscamos?

Ayudanos a hacer realidad el primer desfile organizado por la gente de AKIM. Esta vez, las chicas serán las protagonistas. Podrán lucirse con ropa nueva y hacer pasadas mostrando su belleza y encanto. Además gracias al desfile podrán juntar fondos para su esperado campamento de mitad de año. Con tu ayuda las chicas de AKIM van a cumplir su sueño mientras sus familiares, amigos (y en algunos casos novios) las miran.
Para poder hacer posible este momento único, la marca Purpura Indumentaria decidió apoyar donando la ropa para cada una de las pasadas. Simplemente necesitamos que con un click apoyes esta campaña para así conseguir más prendas para las chicas. Muchos clicks equivalen a muchas donaciones, contamos con vos?

¿Qué es AKIM?

Es un centro social, educativo y recreativo para personas con discapacidad mental. Sus actividades son coordinadas por jóvenes y profesionales con amplia trayectoria en la temática. Es una de las pocas ONGs del país que realiza actividades recreativas para personas con discapacidad.
En AKIM se busca que cada uno de los chicos tenga su espacio para divertirse para jugar y sobre todas los cosas ser feliz con sus amigos.

¿Qué es Púrpura?

La historia de PURPURA comienza hace ya muchos años como una pequeña produccion de remeras y swaters artesanales. Poco a poco fue creciendo y hoy PURPURA es reconocida en todo el país a través de sus representantes que presentan excelente servicio en todo el interior.
    1. Con el apoyo de

      Púrpura

  1.  
  2.   

Últimos clicks que ayudaron!

Los que más clicks consiguieron!